miércoles, 22 de marzo de 2017

PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGO INSPECTORES

                                                                                                                                          NIVEL / MODALIDAD: EDUCACIÓN PRIMARIA          
REFERENCIA:   DISPOSICIÓN CONJUNTA Nº 01/17

Convocatoria a Pruebas de Selección a docentes Titulares de los incisos a), b) y  c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación PRIMARIA,  para la cobertura transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente, de cargos de INSPECTORES, para la Supervisión de Servicios Educativos del Nivel PRIMARIO de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A-  Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo y a los efectos de la conformación de una nueva y única nómina para la cobertura transitoria del cargo mencionado caducando el Listado 2016 en su totalidad, debido a la finalización de todas las acciones estatutarias vinculadas con el Concurso realizado según Resolución Nº 3197/11 y su Modificatoria Nº  1886/13.
OBSERVACIONES:
-          Disposición Nº 01/17 y sus Anexos (pautas, cronograma, Comisión Evaluadora, Planilla de Inscripción, Temario y Bibliografía…) en página Web y en esta SAD para cualquier consulta.
-          Inscripción por Duplicado. (Anexo 3)


--------------------------------------------------------------------------
                                                                    
NIVEL / MODALIDAD: EDUCACIÓN ESPECIAL
REFERENCIA:   DISPOSICIÓN CONJUNTA Nº 02/17

Convocatoria a Pruebas de Selección a docentes Titulares de los incisos a), b) y  c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación ESPECIAL para la cobertura transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente, de cargos de INSPECTORES, para la Supervisión de Servicios Educativos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, y a los efectos de la conformación del Listado Anual, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
OBSERVACIONES:
-          Disposición Conjunta Nº 02/17 y sus Anexos (pautas, cronograma, Comisión Evaluadora, Planilla de Inscripción, Temario y Bibliografía…) en página Web y en  esta SAD para cualquier consulta.
-          Inscripción por Duplicado. (Anexo 3)

------------------------------------------------------------

NIVEL / MODALIDAD: EDUCACIÓN INICIAL

REFERENCIA:   DISPOSICIÓN CONJUNTA Nº 03/17

Convocatoria a Pruebas de Selección a docentes Titulares de los incisos a), b) y  c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación INICIAL, para la cobertura transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente, de cargos de INSPECTORES, para la Supervisión de Servicios Educativos del Nivel INICIAL  de Gestión Estatal y de Gestión Privada, y a los efectos de la conformación del Listado Anual, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A-  Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
OBSERVACIONES:
-          Disposición Nº 03/17 y sus Anexos (pautas, cronograma, Comisión Evaluadora, Planilla de Inscripción, Temario y Bibliografía…) en página Web y en esta SAD para cualquier consulta.
-          Inscripción por Duplicado. (Anexo 3)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.