lunes, 12 de noviembre de 2018

SISTEMA DE RECLAMOS

RECLAMOS
A todos los docentes se comunica:
A través de la página ABC se pueden tramitar los siguientes reclamos:

PROBLEMAS DE CARGA DE LICENCIA- 
INCONVENIENTES CON CAMBIO DE FUNCIONES Y/O TAREAS LIVIANAS- PROBLEMAS CON CONTRASEÑA- 
INFORMACIÓN ERRÓNEA DE HOST- 
OTROS TEMAS DE LICENCIAS MÉDICAS- 
CONSULTAS POR LICENCIAS NO MÉDICAS-
 RECLAMOS DE HABERES DOCENTES Y DE AUXILIARES- 
RECLAMOS DE RESOLUCIONES Y OTROS ACTOS ADMINISTRATIVOS- OTROS.

Ingresar:

www.abc.gob.ar  o al enlace https://frontglpi.abc.gob.ar/
ÁREAS
RECURSOS HUMANOS
SISTEMA DE RECLAMOS
ingresar CUIL y contraseña

En pantalla "Abrir Ticket" seleccionar: TEMA: desplegar opciones y seleccionar lo que corresponda/ SUBTEMA: desplegar opciones y seleccionar lo que corresponda.  Detallar en mensaje el asunto reclamado. Se pueden adjuntar archivos con probanzas.
El sistema envía un número de ticket para seguimiento del trámite al mail del agente.
Se recibirá la respuesta por mail.

IMPORTANTE: 
EL TRÁMITE ES PERSONAL.
Además de su mail personal, el agente debe consultar regularmente el mail del abc.



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