INGRESO A LA DOCENCIA - LISTADO OFICIAL 2020-
A todos los aspirantes se informa que a
partir del 08/04/18 comienza la inscripción a Listado Oficial 2020.
Para dicha inscripción NO se solicitará
turno, se recibirán las planillas en SAD todos los días de 9 a 16 (menos los
días jueves) , sólo para aquellos aspirantes que realizan el ingreso por
primera vez y para aquellos que deben rectificar datos o incorporar
títulos y/o cursos.
Los aspirantes que han realizado la
inscripción al menos una vez lo harán en forma on line. (ver comunicado
adjunto).
CRONOGRAMA :
INSCRIPCIÓN: del 8/4/19 al 7/6/19
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: del 26/8/19
al 6/9/19
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 26/8/19 al
20/9/19
EN FORMATO PAPEL:(SOLO PARA
ASPIRANTES QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ) Para aspirantes con
condiciones de Ingreso (título docente habilitante/ título específico con
Capacitación Docente) que se inscriben por primera vez.
·
Declaración Jurada de Inscripción 1 original y 2 copias.
Cumplimentar con letra clara y legible, sin enmiendas ni correcciones-
SI LOS DATOS NO ESTÁN FIRMADOS POR UNA AUTORIDAD COMPETENTE NO SERÁN
CONSIDERADOS.
·
Fotocopia DNI
·
Original y fotocopias de títulos y cursos acreditados, debidamente
registrados.
·
Aspirantes con título en trámite: Constancia oficial original actualizada
·
Carpeta de cartulina 3 solapas color celeste
POR AUTOGESTIÓN: Para docentes que
figuren en listados oficiales.
Desde el portal www.abc.gov.ar, ingresando CUIL y
contraseña. Para ello el aspirante debe estar registrado.
Para incorporar nuevos datos, cursos,
títulos, etc., el aspirante deberá NO ACEPTAR los datos
observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente
concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, para presentar:
· Planilla
de Rectificación por Autogestión,
·
Copias de Declaración Jurada Digital (Comprobante de Inscripción- [miDJD]
·
Copias de documentación probatoria (títulos a incorporar, cursos,
formulario 354 para antigüedad, copia de calificaciones, renuncia, despido,
etc.)
FORMULARIOS
DISPONIBLES EN ESTA PÁGINA ,EN SAD, KIOSCO FRENTE A LA EP. 10 Y LA EN PÁGINA
ABC (www.abc.gov.ar -PID - documentos de
descarga)
EXHIBICIÓN DE
LISTADOS Y RECEPCIÓN DE RECLAMOS:
El aspirante debe consultar los
listados durante el período de exhibición de listados y si detectara algún
error u omisión, deberá presentar reclamo en la Secretaría de Asuntos Docentes,
según el siguiente Cronograma:
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: del 26/8/19 al
6/9/19
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 26/8/19 al
20/9/19
REINTEGRO DE 10 PUNTOS POR RENUNCIA/
DESPIDOS:
Las renuncias/ despidos a cargos
titulares de escuelas oficiales y/o privadas, para el reintegro de los diez
(10) puntos por no poseer cargo titular, serán recepcionadas:
Al momento de la inscripción o durante el período de reclamos
Renuncias a cargo titular de escuelas
estatales: Copia del formulario de renuncia.
Renuncias a cargo titular de escuelas
privadas:Copias de telegrama de renuncia y copia de aceptación de la renuncia,
firmada por la autoridad del establecimiento.
Despidos de escuelas privadas: Copias
de telegrama de despido.
IMPORTANTE: El trámite es personal,
pero puede ser presentado a través de un tercero.
Tener en cuenta que el aspirante es el
responsable de la información que declara y la documentación que eleva.
Se solicita especial atención en la
cumplimentación de la Declaración Jurada; cualquier error/ enmienda u omisión
no será considerado por el Tribunal Descentralizado para la incorporación de
antecedentes.
Para una correcta confección del
trámite se sugiere la lectura pormenorizada del presente
instructivo.
CIRCULAR INFORMATIVA
CRONOGRAMA
PLANILLA DE RECTIFICACIÓN E INCORPORACIÓN DE DATOS
CONSTANCIA TÍTULO EN TRAMITE
DECLARACIÓN JURADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.