martes, 10 de septiembre de 2019

OFRECIMIENTO CARGO JERÁRQUICO DISTRITO CAMPANA


SAD CAMPANA NOTIFICA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO DE CARGO JERÁRQUICO DE NIVEL PRIMARIO
DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE NIVEL PRIMARIO
FECHA: 13/09/19
HORA: 14:30
LUGAR: SAD CAMPANA- GÜEMES 1051
LISTADOS: CON Y SIN CONDICIONES DE CAMPANA Y DISTRITOS LIMÍTROFES
CARGOS:
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir

Revista (Prov / Supl.)
En reemplazo de
Turno
Motivo
015
EP 10

VD
SUPLENTE
DIAZ ADRIANA
LU. a MI: Mañana
Ju-Vi: tarde
M.J
015
EP 8
VD

PROVISIONAL
-
Lu-Mi-Vi : tarde
Ma-Ju : mañana

015
EP 9

D
SUPLENTE
Nancy Bianchi
Lu-Mi-Vi: mañana
Ma-Ju: tarde
Vacante por renuncia
01
EP 20

VD
SUPLENTE
Torres Norma
Lu-Ma-Ju: tarde
Mi-Vi: mañana
MJ
015
EP 27

VD
PROVISIONAL
-
LU-Mi: mañana
Ma-Ju-Vi: tarde

015
EP 13
VD
PROVISIONAL
-
Lu-Mi-Vi: tarde
Ma-Ju: mañana

PRESENTARSE CON DECLARACIÓN JURADA ACTUALIZADA DE CARGOS
LOS ASPIRANTES DE DISTRITOS LIMÍTROFES PRESENTAR CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO CERTIFICADA POR AUTORIDAD COMPETENTE Y DNI.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
CAMPANA 13/09/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.