miércoles, 5 de agosto de 2020

IMPORTANTE INGRESO A LA DOCENCIA!!

ATENCION!!!

        Secretaría de Asuntos Docentes difunde COMUNICADO emitido por el TRIBUNAL DESCENTRALIZADO Nº 11 referido a la documentación  que deben presentar  los legajos de INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21 de aquellos  aspirantes que no se hayan podido inscribir por plataforma abc, ya sea por problemas de índole informático o sistema ABC:            

   -  En lo que respecta a el registro de usuario y contraseña en página abc,  se resuelve sólo  a través de mesa de ayuda :(infoayuda@abc.gob.ar), con Depto de Informática..

 

  • Deben revisarse los archivos que se envían con la documentación,  ya que algunos  en formato PDF no se pueden abrir.

  •  

  • DOCUMENTACIÓN A REMITIR VÍA E MAIL A LA SAD  ( en caso de no haber solucionado inconveniente informático):

  • DECLARACION JURADA (copia de la planilla escaneada )

  • DNI / CUIL 

  • TITULOS Y CURSOS EN FORMATO PDF O JPG ( todas las fotos y archivos  en baja resolución ,en lo posible escaneados, y si es en formato PDF , no adjuntar muchos archivos en un solo y en tamaño pequeño , son muy pesados lo que impide la carga ).

  • MAIL ENVIADO AL  INFO AYUDA / ,MESA AYUDA DONDE SE EXPLICA MOTIVO DE LA NO INSCRIPCION VÍA ON LINE. .

  • EN CASO DE RECTIFICACION, IDEM .

NO SE ACEPTARAN ARCHIVOS SUELTOS, NI MAIL DONDE LA DOCUMENTACION ESTE INCOMPLETA.

 

 

TRIBUNAL DESCENTRALIZADO Nº 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.