ATENCION!!!
Secretaría de Asuntos Docentes difunde COMUNICADO emitido por el TRIBUNAL DESCENTRALIZADO Nº 11 referido a la documentación que deben presentar los legajos de INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21 de aquellos aspirantes que no se hayan podido inscribir por plataforma abc, ya sea por problemas de índole informático o sistema ABC:
- En lo que respecta a el registro de usuario y contraseña en página abc, se resuelve sólo a través de mesa de ayuda :(infoayuda@abc.gob.ar), con Depto de Informática..
Deben revisarse los archivos que se envían con la documentación, ya que algunos en formato PDF no se pueden abrir.
DOCUMENTACIÓN A REMITIR VÍA E MAIL A LA SAD ( en caso de no haber solucionado inconveniente informático):
DECLARACION JURADA (copia de la planilla escaneada )
DNI / CUIL
TITULOS Y CURSOS EN FORMATO PDF O JPG ( todas las fotos y archivos en baja resolución ,en lo posible escaneados, y si es en formato PDF , no adjuntar muchos archivos en un solo y en tamaño pequeño , son muy pesados lo que impide la carga ).
MAIL ENVIADO AL INFO AYUDA / ,MESA AYUDA DONDE SE EXPLICA MOTIVO DE LA NO INSCRIPCION VÍA ON LINE. .
EN CASO DE RECTIFICACION, IDEM .
NO SE ACEPTARAN ARCHIVOS SUELTOS, NI MAIL DONDE LA DOCUMENTACION ESTE INCOMPLETA.
TRIBUNAL DESCENTRALIZADO Nº 11.
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