Secretaría de Asuntos Docentes difunde la de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional referida a CONFECCIÓN DE LISTADOS PARA PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS en la modalidad de Formación Profesional.
Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2021
Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad:
a. Se extiende la vigencia de los listados ciclo 2020, hasta el 31 de julio 2021.
b. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 al 30
c. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 3 al 14 de mayo.
d. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 17 de mayo al 18 de junio.
e. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 21 de junio.
f. La vigencia de los nuevos listados será a partir del 2 de agosto del 2021.
El presente procedimiento se establece tanto para la regularización de los listados 2021, como para los sucesivos mientras resulte necesaria su aplicación.
INSCRIPCIÓN: del 19 al 30/4/21.
El aspirante deberá completar: formulario de inscripción on-line para registrar sus datos , y adjuntar de forma digitalizada (en formato pdf)en un ÚNICO ARCHIVO de varias páginas que contenga la versión papel del formulario de inscripción:
-Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;
-Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;
-Certificado de Instructor de Formación Profesional;
-Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su
inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-
Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización.
LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA DEBE REMITIRSE AL CORREO: formacionprofesionalza
La SAD informará la recepción de la documentación (acuse de recibo) a la dirección de e-mail declarada por el interesado.
En todos los casos la documentación digitalizada y la información brindada por los aspirantes reviste carácter de Declaración Jurada siendo responsables en caso de falsedad, con las consecuencias legales previstas en el ordenamiento jurídico para el caso.. Como resguardo de lo presentado se deberá conservar el soporte papel de la documentación que se envió digitalizada, para el caso que fuera requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.