miércoles, 21 de octubre de 2020

COMUNICACION -PROCEDIMIENTO - VACANTES - MAD /ACEC 2020/21

 SAD difunde las vacantes tentativas para MAD y Acrecentamiento 2020/21

Las mismas quedas sujetas a modificaciones que se irán publicando por este medio 

IMPORTANTE !!!!! Para tener en cuenta

1- La documentación mínima a presentar para solicitar MAD debe incluir: Formulario correspondiente completo y firmado, SET 4 CON LAS DOS ULTIMAS CALIFICACIONES y/o CONSTANCIA FIRMADA POR EL DIRECTIVO.
Recordar completar  todos los campos que aparecen en el formulario
.
2-  Si el docente solicitara cambio de cargo o Nivel/ modalidad deberá adjuntar Título HABILITANTE
 Si alude razones contempladas en la normativa deberá adjuntar NOTA del docente mas documentación que avale las razones aludidas.

3- La documentación debe adjuntarse  en 1 (un) solo archivo en formato PDF (no foto de celular en formato JPG) para permitir su carga completa ( pueden presentarse dificultades en la carga en otro formato).

4- Tener presente que debe tener todos los archivos (PDF) en su PC para luego adjuntarlos y avanzar en la solicitud.

LINK PARA DESCARGAR FORMULARIOS👇
5- En SERVICIOS ABC- SERVADO- -Inscripciones Docentes 2020-2021 accederá a para subir los archivos y, al finalizar el proceso, obtendrá un comprobante.

6- Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD, decida renunciar a dicha solicitud, deberá remitir por correo electrónico y consignar en el ASUNTO/ MAD 2020/2021 RENUNCIA, a la SAD una nota con firma y escaneada a fin de que la Comisión tome conocimiento. El correo será dirigido a la casilla de mail específico mad2020sad047@abc.gob.ar


VACANTES 👈👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.